Selltter es un portal basado en Twitter para comprar y vender cosas. Selltter permite a los usuarios publicar anuncios sobre lo que desean comprar y vender y compartirlo con amigos y seguidores.

Esta fórmula tiene en la relación de confianza una ventaja importante sobre las tradicionales dedicadas a la compra-venta de bienes. Es mucho más seguro, según los creadores de este startup, comprar y vender entre amigos y conocidos que establecer esta relación con perfectos desconocidos.

El mecanismo es muy sencillo: se accede al portal con la cuenta de Twitter y para publicar un anuncio se rellena un sencillo formulario donde se consigna el título del artículo que se busca o se desea vender. El sitio dispone de la opción de subir una imagen, en otra caja el precio (24 monedas diferentes posibles), número de unidades, nuevo o usado, ubicación, descripción, palabras clave, un correo (opcional) de contacto, permitir pagos con Paypal, etc. Luego se “twitteaa” añadiendo @selltter, contacto que hay que seguir. Y listo: anuncio publicado.
Link: www.selltter.com