Llevarse los últimos juegos de alta gama en la palma de la mano es el sueño de todo gamer.

Hoy es realidad este deseo, a través de las dos alternativas que propone: aquellos que quieren explotar la adrenalina al máximo en su palma, y aquellos integradores que quieren tener “todo en uno”: un teléfono inteligente de alta gama, pero con una feroz capacidad para jugar.

PSP-3000

PSP-3000 incluye una pantalla mejorada, que ofrece colores más nítidos e incluso más definición que la versión anterior del gadget.

Además, con el micrófono integrado el gamer puede mantenerse en contacto con su equipo a través de Skype.

La consolita incluye la tienda PlayStation®Store, películas, la posibilidad de escuchar música y almacenar fotos.

FICHA TÉCNICA

* LCD de 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9). Resolución de 16.770.000 de colores.

* Sonido con parlantes estéreo.

* Salida de vídeo.

* USB de alta velocidad.

* Ranura para Memory Stick DuoTM.

* Wi-Fi.

* Batería de ion-litio recargable.

XPERIA PLAY

El teléfono móvil Xperia Play hace realidad la posibilidad de jugar con títulos de primera gama en un smartphone.

Uno de los temas candentes sobre las posibilidades del nuevo terminal de Sony Ericsson se centraba en la duración de la batería. Un trabajo bien hecho por parte de sus creadores, ha permitido al usuario disfrutar de 8 horas de Conversación, 425 horas en StandBy y 5 horas de juego.

Lo más destacado del lanzamiento de Xperia Play, es que ya incluye más de 50 títulos de lanzamiento que se pueden disfrutar en el terminal gracias a los controles situados en la parte interior, que atentan con el tradicional modelo de celulares con teclados, luciendo mandos al mejor estilo de un joystick de juegos.

Sagas como ‘Guitar Hero’, ‘Assassin’s Creed’ o ‘Dead Space’ contarán con su versión para Xperia Play. Posteriormente existirán muchos más títulos en la plataforma de PlayStation Suite.