Las redes sociales pueden ser un diario muy fiel de la vida digital de las personas. Ahí la gente vuelca sus pensamientos, fotos, lo que hace, etc. Pero, ¿cómo convertir todo eso en un diario de verdad?
La solución es un servicio llamado Scribr. A partir de tus cuentas en Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr, Scribr crea un diario digital con todo lo que su usuario ha creado cada día. Después, la persona que creó su diario puede ir explorando cómodamente cada día de su vida a través de sus redes.
Además, Scribr también da la posibilidad al usuario de escribir sus propias entradas para cada día, a modo de diario que refleje las vivencias que tuvo el usuario ante tal o cual acontecimiento.
Y ni siquiera hay que ir a la web de Scribr para hacerlo. La persona puede pedir que le envíen un e-mail preguntando cómo le ha ido en el día, y la respuesta se añadirá automáticamente como una entrada en el diario.
Y por si todo esto fuera poco, el usuario también puede crear un libro con su diario, que recibirá en su casa. Así podrá mantener una buena cantidad de recuerdos para siempre, incluso aunque cierren todas las redes sociales.
Scribr es una idea muy buena y muy bien ejecutada, y el diseño es bastante atractivo y profesional. El servicio es totalmente gratuito, aunque todavía está en fase beta y se accede sólo por invitación.
