El título de la nota más bien debería llamarse “Un despertador base para el iPhone”, porque Clock Radio Dock es justamente eso: una base en la cual puede conectarse el teléfono, y además da la hora, entre otros chiches.

Al parecer, Logitech no quiere que sus consumidores se queden en la cama más tiempo del necesario ni tampoco que su despertar sea con algo que no quieran. Su nuevo accesorio, una base despertador para el iPhone de Apple, ayuda al dueño del lujoso teléfono a dormir con música o radio que se atenúa a la hora que el mismo le indique, y también se encarga de despertarlo, si así lo desea.

El Logitech Clock Radio Dock S400i es una base despertador con cuna para los reproductores de Apple que además incluye radio FM de serie. Como despertador cuenta con ajustes para colocar una alarma doble (perfecto para parejas que no comparten el mismo horario al despertar), función de repetición y control remoto para tener el mando de todo el comportamiento que el usuario desea de su base.

La base se encarga también de recargar la batería del teléfono o reproductor de Apple (iPod), incluso mientras los altavoces están apagados. Para que el usuario pueda asegurarse de que nunca el aparato le falle, la base de Logitech integra una pila para mantener a salvo la hora en caso de que la alimentación principal se corte o el equipo sea desconectado.

El Logitech Clock Radio Dock S400i ya se puede comprar por unos 140 dólares.