Machete

Los amantes de los fondos de pantalla de temáticas del cine y películas de acción y disparos, tienen al vigilante perfecto para su escritorio descargando gratuitamente esta colección.

La historia se centra en Machete, un duro mexicano, traicionado por su propio gobierno, que ahora vaga por las calles de Texas, donde recibe un encargo para asesinar a un senador corrupto. Historia que sólo sirve como excusa para mostrar una extensa colección de maneras de morir, con Machete siempre en el medio de la acción. Y es que este mexicano no es de los que se andan con bromas, como demuestra el fondo de pantalla de Machete, donde se puede contemplar la extensa colección de armas blancas que siempre lleva encima.
Descarga: http://machete.programas.com/descarga

Espectáculo Natural

En materia de fondos de pantalla con paisajes hermosos, esta colección de cascadas apunta a los primeros puestos. Se trata de un espectáculo natural gratis para el fondo del escritorio.

La mezcla de colores y la espectacular cascada natural en el centro, componen esta preciosa imagen que transmite serenidad, y, sobre todo, ganas de viajar a ese paraíso natural.

Espectáculo Natural Fondo tiene 1024x768 píxeles de resolución.
Descarga: http://espectaculo-natural.programas.com/descarga

Mario Evolution

Super Mario y su clásica y nostálgica diversión tienen su lugar aún en el escritorio. Este es un simpático fondo con imágenes de la evolución de Mario con el correr de las décadas en las computadoras de los viejos gamers.

Desde su aparición en 1983, Mario se ha convertido sin duda en uno de los personajes de videojuegos más famosos de la historia, lo cual es fácilmente comprobable sólo viendo la gran cantidad de juegos que ha protagonizado. Ahora es posible contemplar esa evolución en el fondo de escritorio Mario Evolution.

Las imágenes que componen Mario Evolution recogen diferentes versiones de Mario, desde su primera aparición en el mítico Donkey Kong, donde aún se llamaba Jumpman, pasando claro está por el primer juego de Nintendo que protagonizó, y así sucesivamente: el Mario ardilla o el Mario rana de los juegos de 8 bits, su cambio de look para Super Nintendo, el Mario en 3D que se disfruta en la Nintendo 64, el Mario deportista de juegos como Mario Golf o Mario Tenis, el Mario conductor de Mario Kart para Wii, entre muchas otras apariciones antiguas y recientes.

En definitiva, Mario Evolution es un gran resumen de la evolución de este personaje mediante sus propias imágenes, que se puede disfrutar totalmente gratis como fondo de escritorio.
Descarga: http://mario-evolution.programas.com/descarga