En Google Sites, los novios podrán crear un sitio web sobre todo lo relacionado con la boda y compartirlo con el resto de invitados. Con Google Docs, podrán organizar los diferentes presupuestos o el calendario con las fechas que no deben olvidarse. Picknik permite hacer tus propias invitaciones y más adelante editar las fotos del día de la boda y con Picasa compartir todas las fotos con los invitados a la ceremonia.

Para llevar a cabo esta iniciativa Google ha contado con la colaboración de la diseñadora y planificadora de bodas estadounidense, Michelle Rago, quien ha diseñado las plantillas que están disponibles en esta nueva herramienta. Rago ofrece consejos a los novios para que todo salga perfecto ese día.

Además, Google ha organizado un concurso para las parejas que se vayan a casar en 2012 obsequiándoles con más de 18.000 euros (25.000 dólares) para que lo inviertan en su boda y el asesoramiento del equipo de Michelle Rago en la elección del lugar donde se celebrará, las flores, el banquete y todo lo relacionado con el diseño.