Si todos tienen, ellos (los gamers) también quieren tener una. Amazon, Acer, Samsung y Motorola son algunos de los colosos que ya tienen su surtido en materia tableta.
Gamestop, un distribuidor con gran experiencia en su sector, también quiere subirse al tren, pero enfocando el negocio a lo que ellos saben hacer bien: posicionar ideas en el universo de los videojuegos.
Según anunciaron desde el sitio oficial, ya habrían elegido el equipo adecuado para ponerle la etiqueta de certificado Gamestop.
Por supuesto, todo indica que la idea de fondo en el proyecto es que el usuario cuente con una interfaz dedicada para acceder a una tienda en línea de video juegos.
Pero otro motivo que estaría propulsando a Gamestop a lanzar una tablet para Gamers certificada sería el plan que se ya reveló sobre el nuevo servicio en línea para streaming de vídeo juegos que funcionaría de la misma forma que OnLive. Teniendo una tienda en línea para compra de juegos, además de streaming para títulos de otras plataformas como PS3 y Xbox 360, encontrarían un nicho nuevo para las tabletas y sin lugar a dudas captarían la atención de servicios como OnLive para mejorar la competencia. En última instancia, también marcaría territorio contra el iPad y otras tabletas con Android que permiten jugar.
GameStop estaría también pensado en crear un controlador o mando a distancia para convertir a las tabletas en una consola de juegos portátil.
CÓMO GANARLE AL iPad
A pesar de que la iPad está respaldada por el gran ecosistema de aplicaciones en la App Store, el hecho de que GameStop comience a ofrecer títulos de otras plataformas, en conjunto con una posible tienda en línea, provocaría una rápida escalada de posiciones en el ranking de los tablets.
Todavía queda por ver cómo será el servicio que GameStop pretende ofrecer para poder realizar streaming de títulos diseñados para otras consolas, sin embargo, se esperan resoluciones a 720p, lo que captaría la atención de los usuarios.

