Cuando llega la tarde y la pileta cansa, nada mejor que ponerse a jugar en la laptop a un buen juego para dispersarse y acompañar la merienda.

Para Mac - Los Sims 2: Felices Vacaciones
Para disfrutar de las vacaciones junto a los Sims desde una Apple, esta extensión especial del clásico juego de realidad virtual y rol es una buena opción. Los usuarios de Mac y fanáticos de este adictivo título tienen el juego que ofrece todo lo que en la realidad cualquier familia busca en un viaje de escapada.
Sitio oficial: www.lossims.ea.com

Chicas… ¡A vestir a Barbie!
Barbie se fue de vacaciones y las chicas tienen que elegir, de su amplio armario, los mejores atuendos para el viaje de veraneo en este entretenido juego.
Link: www.juegoswapos.es/juegos-de-barbie-de-vacaciones.htm

En la nieve
Para quienes no les gusta el calor y prefieren unas vacaciones invernales de esquí, este divertido juego es el indicado. En él, el usuario deberá sortear a otras personas que esquían, bolas de nieves y demás obstáculos.
Link: www.publispain.com/flash/vacacionesnive-juego-flash.htm

El itinerario de JuegosXGratis
El portal JuegosXGratis no se queda para nada atrás, y ofrece todo un popurrí de juegos vacacionales, para todo gusto, clima y lugar.
Link: www.juegosxgratis.com/buscador/Vacaciones

Raúl y la Eurocopa en la playa
En las vacaciones, Raúl se desquita de sus ganas de ir a la Eurocopa, y organiza su propio torneo en la playa.
Link: www.minijuegos.com/Las-Vacaciones-de-Raul-08/6761#game_obj_anchor

Buenos juegos gratis
El nombre del sitio lo resume todo: BuenosJuegosGratis.com tiene todo lo que cualquier pequeño gran gamer desearía para entretenerse. Por supuesto, incluye su sección de veraneo.
Link: www.buenosjuegosgratis.com/juego-gratis-VACACIONES.html

ABC Juegos
Tantos juegos como letras del abecedario y por supuesto, una selección para el verano.
Link: www.abcjuegos.net/b/vacaciones

Una hermosa casa de verano
Las chicas pueden elegir la casa de verano que más les guste con Tessa. Por supuesto, todas con piscina, terraza, solárium, sombrilla y vista al mar.
Link: http://chicas.chulojuegos.com/juegos-de-vacaciones-con-tessa.html

Ingenio, puzles, trivias y laberintos
Los crucigramas, rompecabezas, tetris y puzles son las estrellas en el verano. JuegosDeVacaciones.com es el lugar indicado para encontrar todo este entretenido material.
Link: www.juegosvacaciones.com

Deportes y juegos olímpicos
MiniJuegosTop es un portal cuya selección de juegos para el verano se ha focalizado en el rubro deportivo. Un divertido lugar para conseguir juegos gratuitos y livianos.
Link: www.minijuegostop.com.mx/items/deportes/atletismo/223_juegos-de-verano

Fútbol playero, carreras y seres acuáticos
En lo concerniente a playa y mar, BiJuegos.com tiene todo para divertirse y disfrutar. Fútbol playero, juegos automovilísticos y de aventuras. Todos gratuitos y en Flash, para usarlos desde el navegador sin instalar nada.
Link: www.bijuegos.com/1384/Juegos-de-verano.html