El nuevo juego de la saga de lucha es absolutamente violento: los cuerpos que explotan en pedazos, cabezas arrancadas sin piedad, desmembramientos de brazos. Sólo apto para mayores de 18 años por su hiperviolencia.

Este título es en verdad destructivo y trae con todo el clásico de la lucha de los 90. Si alguien hiciese un ranking de los mejores juegos de lucha, sin duda en él se deberían incluir sagas como Street Fighter, Tekken o Soul Calibur. Pero entre los mencionados seguro aparecerá primero el Mortal Kombat, la cara oculta del género, la oveja negra.

Desde el lanzamiento del primer título de la saga en 1992 siempre le ha rodeado la polémica. La razón principal, la brutalidad de los llamados “fatalities”, el elemento que aporta mayor personalidad y distinción al juego.

Estos no son nada más que ataques especiales que acaban con el enemigo de una vez. Su particularidad, es que son absolutamente brutales: cuerpos que explotan en pedazos, cabezas arrancadas, desmembramientos de brazos. Por supuesto todo para mayores de 18 años, como cualquier título hiperviolento.

Producido por Warner Bros estará disponible muy pronto para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, los grandes viciosos… a esperar pacientemente.