Tango Gestión es la plataforma favorita por contadores y administradores de empresas. Es el software que desde hace años desarrolla la empresa Axsoft Argentina S.A.

Su versión educativa, para docentes y estudiantes, es útil para el aprendizaje para un buen uso del completo software.

El problema es que dicha versión no funciona en Windows 7 si no se dispone de un controlador que es una dependencia para que pueda correr adecuadamente el programa.

Al intentar instalarlo, el programa devuelve el siguiente error: "No se puede cargar la librería de vínculos dinámicos. Instalación cancelada".

La solución, es instalar el driver que hace falta en Windows. El ejecutable se llama hldrv32.exe y funciona adecuadamente en Windows 7.

Actualización

Para quienes instalan el programa pero después descubren que no pueden usarlo debido a que el software solicita licencia, deben recordar que la versión educativa es “monousuario” (apta para un solo usuario) y limitada en la carga de datos.

Si se instala el programa con un usuario y se intenta ejecutar desde otro usuario, el software solicitará una licencia. El usuario de la versión educativa es SUPERVISOR, sin contraseña.