ASUS lanzó oficialmente una línea de equipos todo-en-uno, que pueden abatirse llegando a posición horizontal. Se trata del modelo ASUS ET2301 que cuenta con pantalla táctil de 23 pulgadas y Windows 8 sobre procesadores Intel de 4ª generación. Entre sus características se puede destacar una gran calidad de audio, gracias al sistema ASUS SonicMaster Premium que incluye un pequeño subwoofer externo.
Esta nueva apuesta de ASUS propone un diseño muy interesante en el que, a diferencia de otros equipos todo-en-uno, la mayor parte de la CPU se ubica en una base con diseño muy plano del que nace una pantalla de grandes dimensiones pero muy delgada que es capaz de inclinarse 95 grados, pudiendo trabajar como equipo de sobremesa y como tableta. Al igual que ocurre con otros equipos con pantallas táctiles de grandes dimensiones, será especialmente útil para juegos y actividades en grupo mediante el uso de algún tipo de software colaborativo.
Todavía no se conoce el precio ni las configuraciones finales con las que llegará a los mercados de Occidente, aunque por su precio de salida (en Kuala Lumpur) podría estar cerca de los 980 euros.