Historias, consejos, información, tarjetas postales y regalos para comprar y distinguirse, son algunas de las cosas que pueden encontrarse en la Red para este día especial.

La mujer online

Un sitio que toda chica debe tener en cuenta. Y los varones también, por supuesto. Es un portal para todas las edades, con la información más completa y actual.

Entre sus contenidos se destacan artículos de actualidad, medicina y salud, estética y belleza, poesías, recetas de cocina, dietas, los sueños, postales, literatura, cuentos, consejos, hogar y limpieza.

Es una Web bien colaborativa. Sus ingresantes pueden participar enviando artículos de interés, sugerencias, comentarios, reportando errores y firmando el libro de visitas. Un sitio para no perderse, y dedicar un espacio diario.

Link: www.lamujeronline.com

Tarjetas postales para el día de la mujer

Quién desee distinguirse hoy saludando a su colega, profesora, compañera, madre o amiga, no debe dejar de visitar el portal de Tarjetas Postales Gratis. Completísimo y lleno de alternativas para un cálido saludo por correo.

Link: www.tarjetaspostalesgratis.net/diadelamujer

Discursos y sucesos históricos

Un día que sin lugar a dudas da mucho que hablar en lo político e histórico internacionalmente. Para hacer un refresco de distintos acontecimientos en discursos de audio y video, el sitio Cállate y Escucha es un portal ideal, para escuchar distintas voces del mundo, en sus opiniones sobre la trascendencia de la fecha.

Link: www.callateyescucha.com/escuchar/online/video/1/Actos%20Dia%20De%20La%20Mujer%20-%20Actos%20Dia%20De%20La%20Mujer.html

Algunos regalos en Mercadolibre

Los comerciantes virtuales no se pierden esta oportunidad para quienes desean distinguirse con presentes, es por ello que existen artículos y ofertas especiales en esta fecha, que incluyen vestimenta, accesorios, cosméticos, estética, comestibles, salud, entre muchas otras categorías.

Link: http://listado.mercadolibre.com.ar/d%C3%ADa-de-la-mujer