Llevar la comunicación "un paso más allá" es la principal motivación de esta empresa que ofrece medios interactivos digitales como herramienta de promoción, información e interacción con el público.
Cada cierto tiempo vemos como surgen nuevas formas de comunicación entre nosotros, o como las formas conocidas interactúan entre sí para dar lugar a nuevas experiencias. Dentro de este segmento, podemos ubicar a los "medios interactivos digitales". Renover, una empresa sanjuanina dedicada a la comunicación audiovisual, ofrece un servicio de medios interactivos digitales que reúne en un solo producto un sistema de información y entretenimiento ideal para negocios con asistencia de público, salas de espera y zonas de tránsito.
Se trata de un combinado de pantallas LCD y un software especial, que permite a las empresas alternar información útil para el cliente, noticias y contenido multimedia para el entretenimiento. Los contenidos pueden gestionarse y actualizarse en tiempo real y de manera centralizada (vía internet).
Otra forma de presentación de los contenidos es a través de "tótems", estaciones que pueden instalarse de manera independiente y en prácticamente, cualquier lugar. Mauricio Pérez, uno de los socios de la empresa, aclara que "todo el diseño y el montaje de estos tótems, se hace en la provincia de San Juan".
Una de las cualidades más interesantes del producto, es que puede incluir aplicaciones de todo tipo, que sumado a su compatibilidad con pantallas táctiles (en tótems o iPads) permite ofrecer al cliente servicios adicionales como pedido de turnos, elección del menú, catálogo digital de productos, y un largo etcétera.

