Son ya 14.000 los usuarios que, sin saber para qué funciona, se han suscripto a qtjuegas.com, una nueva plataforma online para las redes sociales cuya función es aún desconocida. Sus creadores prefieren que sean los propios usuarios quienes lo averigüen.

Según la compañía, hasta su apertura oficial, el próximo 1 de febrero, no se desvelará exactamente su actividad ni se explicará todo lo que se podrá hacer en ella. Sus futuros usuarios serán quienes lo descubran por si solos, siguiendo una serie de pistas divertidas y originales que se proporcionan diariamente a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con un máximo de 100 pistas.

Las 101 primeras personas que acierten la actividad serán premiadas con un usuario VIP, que implica ser de los primeros miembros de la Red y los únicos con poder para enviar invitaciones de entrada a sus amigos, ya que qtjuegas.com seguirá un modelo de registro como el de Gmail, en el que, durante los primeros meses, únicamente los miembros pueden invitar a otros miembros.

El juego social estará activo hasta el 31 de enero. Para participar, es necesario responder a un interrogante: "¿Qué crees que se podrá hacer en qtjuegas.com? " en el muro de la página de facebook, o bien twitterarlo.