Es el primer bar de la marca en la provincia. Cuenta con capacidad para más de doscientas personas, mesas y barras hacia la calle, un patio cervecero semi-cubierto y una gran barra en el salón interior con diez canillas donde irán rotando los más de cincuenta estilos de Berlina.

Cerveza Berlina abrió un bar propio en la capital de San Juan, ubicado en la esquina de Libertador y Ameghino con 10 canillas de pura cerveza artesanal directo de su fábrica en Bariloche, entre las que se cuentan sus cervezas clásicas, estacionales y algunas perlitas del maestro cervecero.

¨Estamos muy felices por la repercusión de Berlina en San Juan. Desde nuestra participación en la Fiesta Nacional del Sol la gente pedía un bar en la ciudad. Lo hicimos desde cero y generamos un bar bien cervecero, con espacios abiertos hacia la calle¨ detalla Juan Valencia, uno de los propietarios.

El bar fue intervenido por ¨El Cro¨, un artista urbano que también dejó su impronta de street art patagónico en la fábrica y otros bares de Berlina.

El menú pone el foco en acompañar la cerveza con platos de ingredientes patagónicos y locales. Tampoco faltarán las pizzas, hamburguesas y snacks y picadas para compartir.