Presentación. Cristian Bussio junto a “Poli” Malaisi durante el sorteo que tuvo lugar en el amplio salón de ventas de la concesionaria American Cars.


Por primera vez la concesionaria de Chevrolet en San Juan, American Cars, fue el lugar elegido para el sorteo mensual de los planes de ahorro y licitación de todo el país de las unidades de la marca. Por ese motivo estuvo en la provincia Cristian Bussio, presidente de Plan de Ahorro Chevrolet SA, quien habló del desarrollo futuro de ese segmento de ventas junto al propietario de la firma local, “Poli” Malaisi.

“Este es el acto de sorteo y licitación número 245 y hay muchos suscriptores que podrán concretar su ilusión de acceder a un 0 Km desde San Juan”, dijo Bussio.

Se trata de una buena oportunidad que tienen los sanjuaninos de acceder a su 0 Km y en ese sentido Bussio contó que en el segmento de los vehículos más vendidos se encuentra el Onix Joy, que tiene una cuota mensual de alrededor de 2.200 pesos. También apuntó que en el 2016 vendieron 710.000 unidades y para este año este año están proyectando comercializar 800.000 unidades.

El acto se hizo en la concesionaria American Cars, en la Avenida 9 De Julio 1153.
Malaisi sostuvo que “nos sentimos halagados de que hayan elegido a esta provincia, porque además sirve para mostrar a todos los clientes el respaldo y la transparencia que tiene el sistema”.