Con muchos planes por delante, la Comisión de Padres del Grupo Scout Nuestra Señora De La Merced se encuentra recaudando fondos para los chicos que el próximo mes de julio se van de campamento de invierno. Para eso pusieron a la venta "verdadero locro criollo", con un valor de $130 por porción. Puede encargarse por Whatsapp al 2644047016 o al 2645443024, y se retira mañana de 12 a 13.30 por la puerta de la iglesia.  

¿Quiénes son los chicos?

El Grupo Scout Ntra. Sra. De La Merced forma parte de un Movimiento Mundial educativo compuesto por niños, jóvenes y adultos, abierto a todas las personas, sin ningún tipo de distinción, y trabajan para “Construir  un mundo mejor”, complementando el aprendizaje del hogar y escuela.

Se reunen días sábados de 16 a 19 en Plaza Aberastain desde hace unos 35 años para realizar las actividades habituales fuera de los campamentos, salidas y aventuras.

La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout para ayudar en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.