Doce hechos definidos como extraordinarios son la razón de ser de esta nota de REVISTA OH! ya que marcaron la vida de algunos sanjuaninos y a esta altura de las circunstancias permiten hacer un balance positivo del año que está terminando. Estos hechos fueron elegidos casi que al azar, sencillamente porque cada uno ocurrió durante un mes del calendario, muchas veces se hicieron en el más absoluto silencio y entre todos, hicieron del 2011, un año para recordar, mote que sirve de título para esta publicación.

Que sean calificados como extraordinarios se debe a la sencilla razón de que quienes los vivieron, -queriendo o sin querer- tuvieron que salirse de sus rutina, les provocó emociones y hasta les permitió creer que los deseos se pueden hacer realidad o que el destino es ese motor invisible que puede virar la vida a 180 grados.

Por supuesto que los hacedores o responsables de estos hechos son muchos más que doce ya que las repercusiones, afectados, beneficiarios, por llamarlos de algún modo, se multiplican de a cientos. Aunque hay que tener en cuenta que algunos son logros personales. Lo cierto es que la mayoría de ellos, son personas comunes y corrientes. Otros quizás más conocidos. Sin embargo, todos, fueron protagonistas con mayores o menores aciertos, con mayores o menores aplausos y reconocimientos públicos.

El deseo es que para el 2012 haya muchos sanjuaninos más protagonizando día a día, mes a mes, buenas noticias o al menos situaciones esperanzadoras que logren opacar aquellos hechos un tanto negativos que también forman parte de la vida. ¡Feliz inicio de año!