Un punto clave de encuentro por su gran crecimiento demográfico es, sin duda, la esquina de Rastreador Calívar e Ignacio de la Roza, un motivo por el que cobra importancia contar con un restaurante, bar, cafetería y heladería con todos los servicios para el cliente. Se trata del Nuevo Capri que desde hace un año brinda una gastronomía muy variada para todos los gustos y para cualquier momento del día.
Cuenta con un espacio muy amplio, cómodo, con áreas de sillones y también mesas tradicionales según el gusto personal. Además de tener una excelente vista hacia el exterior con frondosos árboles y pájaros.
La heladería presenta más de 30 sabores, todos artesanales, y adicionales para los buscan descubrir sabrosas combinaciones.
El menú impacta por el uso de productos sanjuaninos tanto en platos principales como en tablas. Abarca desde sandwichería, pizzería y lomitería hasta platos como lomo a la pimienta o costillas de cerdo.
En tablas se destaca la denominada Huarpe (tomates disecados, aceitunas, quesos, jamón crudo y salame español), y otra "Crocante" de mariscos.
"Una de las características es que muchos platos se pueden compartir, por ejemplo la hamburguesa es casera, muy grande, igual que el lomo, y ponemos énfasis en la calidad y cantidad de cada comida. Acá todo se puede compartir", explica Pablo Alonso del Nuevo Capri.
El almuerzo cuenta diariamente con menú especial para ofrecer una propuesta más económica.
Para amenizar también se incluye una carta de tragos tradicionales y otros con helados o productos locales.
Los postres también tienen un lugar especial sobre todo los dulces sanjuaninos tradicionales.
Una propuesta en constante evolución en un punto estratégico de Rivadavia para disfrutar en cualquier momento del día.

