Aire de Campo, un cálido lugar que ofrece prendas finas, de alta calidad y diseño para bebes y niños, cerrará sus puertas a fines de febrero porque cambiará de rubro. En realidad la decisión empresaria es continuar con la venta de indumentaria pero en esta nueva etapa será para nenas pre-teens con algunas novedades que se darán a conocer en su momento.
La liquidación permanecerá vigente durante todo febrero y consiste en comprar una prenda y llevar dos. El gran detalle es que se trata de ropa que combina telas y teñidos artesanales para cuidar la piel del bebé y diseños que fusionan la tendencia actual con reminiscencias de aquellos años en los que los detalles en las prendas de los chicos era fundamental.
Vestidos, jardineros, polleras, chalecos y todo lo necesario para bebés recién nacidos hasta 8 años con detalles de bordados y puntos de esta temporada, y algunas de otoño-invierno que quedaron de la temporada pasada están listos para salir a la venta y dar espacio a la nueva propuesta.
