Desde hace 26 años Parrilla Bigotes recibe una vez al mes, entre 200 y 220 chicos de escuelas departamentales para compartir un opíparo almuerzo que dura hasta las 16 aproximadamente. Con el último contingente recibido hace unos días cumplió una anhelada meta: agasajar a 45 mil niños de distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad fueron los chicos de las escuelas Eni 39 y Mary O" Graham de Rawson; y la escuela Alejandro De Aguado de San Martín.
"Es una actividad que llevamos a cabo con la única intención de agasajar a los chicos, para lo cual nos ponemos en contacto con instituciones como el Rotary o la Liga de Madres de Familia para que coordinen con las escuelas. Apenas empiezan las clases en marzo armamos todo el cronograma del año porque rápidamente se completan los cupos", explica su propietario Carlos Martinazzo.
El almuerzo varía mes a mes con entrada de empanadas y papas fritas, acompañadas luego por carne de vaca o pollo, o hamburguesas. Completa el menú un postre helado y luego alguna golosina para amenizar la siesta de juegos.
Los docentes interesados en participar deben llevar una nota al local de la parrilla o a través de algunas de las instituciones mencionadas.

