Gisela López, licenciada en kinesiología y fisioterapia inauguro Bio Relax e incorporó camillas termomasajeadoras, una novedosa forma de reposicionar correctamente la columna vertebral.

Así este centro ofrece un sistema basado en una combinación de terapias orientales con tecnología occidental, en un sitio muy cálido.

Las camillas operan sobre la base de un rodillo de piedra de jade y germanio que a una temperatura entre 30º y 70º, realiza un masaje desde la cervical al coxis efectuando cinco funciones: quiropraxia (endereza la columna y libera nervios comprimidos), moxibustión (estímulos de calor), acuprensión (presión en puntos y canales de energía) y rayos infrarrojos y de helio (que regularizan los sistemas nerviosos, las hormonas, la presión arterial, regeneran células y ayudan al sistema inmunológico).

Estas aplicaciones permiten alinear la columna; tratar y aliviar dolores de espalda, cervical, dorsal, lumbar y sacra; movilizar y suavizar las articulaciones rígidas; aliviar dolores musculares; controlar el Stress y sus consecuencias; prepara de una forma natural al sistema inmunológico para un cuerpo más saludable; mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo; expulsar las toxinas nocivas; disolver calorías y tonificar la piel, entre otras.

La terapia dura 40 minutos, no hay límite de edad para realizarla ni tiene efectos secundarios. Sólo se recomienda usar ropa de algodón clara.