Se casaron un 8 de abril de 1959 y se conocieron militando en algo que nunca más abandonaron si bien no participan políticamente: el peronismo. Ambos hicieron el curso de adoctrinamiento que dictaba el propio Perón en Buenos Aires, en los años 1952 y 1954 y ambos, concurrieron representando a la CGT. Se casaron por civil en casa de la familia de la novia. No lo hicieron por la Iglesia debido al enfrentamiento de Perón con ella, en los finales de su gobierno. Pero ella anhelaba cumplir esa parte fundamental de sus vidas y lograron realizarlo exactamente cincuenta años después. Así, se casaron en la parroquia de Santa Lucía, al mediodía y bendecidos por el sacerdote Eduardo Gutiérrez, con el apadrinamiento de sus únicos nietos, Giovanna Marlene y Facundo Gaspar Scarpitta. Una ceremonia, demás está decirlo, muy emotiva donde no faltaron las lágrimas. Testigos, Aída Lidia Lucero y Antonio Arica.

Se trata de Nelly Alcira Moscheni (76), técnica química, estudió y trabajó hasta jubilarse en la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento. Fue creadora y secretaria general de SUTEN, Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Nacional. Él es José Armando González (86), técnico mecánico, oriundo de Chimbas. Tuvieron dos hijas, Rosa Beatriz (49), psicóloga con dos hijos, Giovanna Marlene (21) y Facundo Gaspar (18) Scarpitta. La segunda es Alejandra Esperanza (47), abogada. La fiesta para celebrar no sólo la unión religiosa sino también cincuenta años de vida juntos, fue en la casa familiar, en las bellas galerías con arcadas, donde se reunió no sólo la familia sino numerosos amigos que la pareja supo aquilatar en su vida.

La pareja comparte el placer de viajar conociendo primero toda la provincia, algo impuesto en las vacaciones familiares y luego, el resto del país que conocen también por completo. No faltó el viaje a Europa y en casa, gustan de la lectura sobre todo en temas políticos y estar actualizados. Los nietos constituyen el capital más valioso y la causa de toda la felicidad al cabo de cincuenta años.