Se casaron un veinte de julio de 1963 en la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, cuando entonces era habitual que las bodas tuvieran lugar allí. Al cabo de cincuenta años volvieron para renovar los votos matrimoniales con una misa de acción de gracias donde intercambiaron nuevos anillos también. Así comenzaron la celebración de sus bodas de oro Flaminio Antonio Bragagnolo (74), Enólogo y bodeguero; con su esposa, Olga Magdalena Oliveros (72), Perito Mercantil y como tal ejerció la docencia hasta jubilarse. Tuvieron tres hijos, Iris Beatriz (49), Psicóloga, casada con Aníbal Javier Trelles y dos hijos. Le sigue Flaminio Oscar (45), comerciante, casado con Beatriz Ontiveros y dos hijas. Por último, Rubén Antonio (40), comerciante también y casado con Verónica Heras y tres hijos.

Celebraron con una cena seguida de baile, en Cawin, junto a más de cien invitados atendidos por el catering de Alberto Muñoz.

La pareja se confiesa unida y feliz, disfrutando todo juntos con una frase de él que lo resume: uno para el otro y el otro para uno. Él es un apasionado por su trabajo y ayuda a sus hijos en las cuentas. Ella estudio Psicología pero no se recibió, le encanta leer revistas dedicadas al hogar y atender sus nietos.