Se conocieron en una reunión por las bodas de oro de los abuelos de él. Ella tenía por entonces dieciséis años y en palabras del que sería su esposo, era "una morocha infartante" pero también comprobó que era una mujer plena de virtudes como para compartir la vida. A ella por su parte, le gustó su seriedad con veintisiete años y un origen familiar que ambos conocían. Concepción Inés Galdeano Maldonado (67) y Domingo Carlos Morandi Vallone (78), se casaron un cinco de diciembre de 1959 en la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, en Albardón. Ella es ama y señora de su casa, él, ya jubilado, fue secretario municipal en Rivadavia y también en 9 de Julio. Los últimos quince años en actividad, ejerció como gerente en la Sociedad Unión Propietarios de Ómnibus (SUPO). Con el tiempo, fijaron su residencia en Rivadavia.
Tuvieron dos hijos, Javier Osvaldo (48), ingeniero civil casado con Inés Calvo (49), profesora de Matemática y con tres hijos, Carla Cecilia (21), María Georgina y Franco Javier (18). El segundo es Miguel Ángel (45), ingeniero electrónico casado con Sandra Correa (42), preceptora y con dos hijos, Mauricio (20) y Luisina (18).
Al cumplir cincuenta años de casados, decidieron festejarlos primero, con una misa de acción de gracias en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y luego, una cena para poco más de un centenar de invitados ofrecida en el Círculo Andaluz con el catering de Norma Aro de Palma.
Hoy, la pareja disfruta fundamentalmente de la familia. Les encanta salir juntos a tomar algo en una confitería o a cenar. Han viajado a Europa y a Las Vegas, en Estados Unidos; para visitar una ahijada. Él es un aficionado a las lecturas históricas sobre todo argentinas. Ella, permanentemente tejiendo o cosiendo o, como asevera también su esposo, es una "tremenda cocinera" cuya especialidad son las pastas y los postres.

