El punto de partida fue encontrar tecnología que mejorara la calidad de vida de las personas. Así nació Termomassage, centro de relajación corporal, a cargo de Bettina González, quien decidió incorporar camas termomasajeadoras con piedras de jade.

Este sistema ofrece un masaje en 40 minutos en forma automática en donde las piedras con un suave calor regulable van recorriendo el cuerpo desde la cervical, pasando por toda la columna hasta el coxis, permitiendo el estiramiento y alineación de la columna aliviando el dolor.

Simultáneamente se disfruta de un masaje desde los muslos a los tobillos favoreciendo el drenaje linfático y retorno venoso. Produce alivio en los dolores musculares y en articulaciones rígidas, manteniendo el cuerpo cálido y relajado.

Las placas de germanio favorecen la oxigenación de las células y el proyector infrarrojo aplicado sobre el abdomen favorece el funcionamiento intestinal y la eliminación de toxinas.

Bettina explica que la "cantidad de sesiones depende de la necesidad personal, puede ser una o dos por semana, o lo que cada persona estime conveniente".

Otros beneficios que brinda la cama es el de regularizar el sistema nervioso, las hormonas, la presión arterial, estimula la regeneración celular y el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y ayuda a controlar el stress. Además alivia la tensión del cuerpo-mente permitiendo un descanso reparador y un sueño profundo.