El jardín materno infantil Conejo Tito, fue creado para favorecer el desarrollo integral de los niños entre los 45 días y los cuatro años de edad.

Para cumplir con este objetivo impulsa el proceso evolutivo en un clima afectivo que les permita a los pequeños adquirir conocimientos, establecer relaciones sociales, y descubrir capacidades creativas.

"Es por ello que brinda un espacio donde lo social, lo vincular y lo afectivo son el punto de partida de todos los demás aprendizajes.

Conejo Tito ofrece un lugar para que los pequeños se relacionen más allá de su entorno familiar, posibilitando el pasaje de su contexto familiar a un ámbito educativo", explica su directora María Laura Velert Vita.

E jardín trabaja con un equipo docente integrado por maestras jardineras y auxiliares, profesores de educación física, inglés y música, y una licenciada en psicología.

"La forma de trabajo prioriza la contención afectiva, la construcción de sentimientos de seguridad y sostén durante los primeros pasos, y la relación personal que se intenta establecer con cada uno/a de los niños y sus familias" dice la directora.

El espacio físico fue diseñado especialmente para el trabajo con los pequeños atendiendo a las últimas tendencias modernas, donde se prioriza la seguridad e higiene.