María Fernanda y María Florencia Peña tenían como objetivo trabajar juntas en algún emprendimiento que rememorara su divertida y feliz infancia como hermanas. Así es que surgió la idea de inaugurar un local en el que se vendiera ropa para chicos de 0 a 8 años, pero bien diferente a la propuesta tradicional.
Giocare es una de las marcas elegidas que presenta en sus colecciones colores llamativos, fuertes y combinaciones poco convencionales pero de muy buen gusto. Estas prendas son el resultado de la creatividad de un diseñador independiente muy joven que ha logrado destacarse por sus diseños novedosos para niños, inclusive recién nacidos.
La otra marca es Gimos, más clásica y con años de de prestigio, que si bien apuesta a lo moderno, conserva líneas y colores más tranquilos para aquellos que prefieren vestir a los pequeños con pautas más convencionales. En otras palabras la propuesta abarca a todos los gustos.
"Queríamos tener algo juntas vinculado a nuestra niñez, y nos encantó la idea de vestir a los chicos con propuestas divertidas para jugar", cuenta Florencia.
Por supuesto que el local debía contar con estas características y así es que eligieron para las paredes el verde manzana, un rojo con tonalidades anaranjadas, cortinas rojas en el probador y una sección con imágenes de leones, elefantes, entre otros animales que logran un espacio muy alegre.
Además de las prendas de vestir hay una variada propuesta de accesorios como perfumes, trabas y elementos para el cabello de las nenas, toallas, medias y muchos artículos para recién nacidos.
Recién para la primavera se incorporará una sección de calzados muy cancheros para completar la oferta de este lugar que ha tomado tanta vida comercial en los últimos tiempos como es la esquina de Ameghino y Laprida en Desamparados.