La filial del IGA en San Juan reabre sus puertas en el local de calle Rivadavia pasando Mendoza con una nueva propietaria de la franquicia en la provincia. Se trata de María Laura Zavatierri, también directora pedagógica y titular de la sede de Mendoza.
Las clases comenzarán el próximo 13 de abril con los cursos de Especialista en Gastronomía y Alta Cocina, de dos años de duración y Pastelería Profesional, de un año de duración, para personas que deseen una rápida inserción laboral. Además contará con varios grupos entre los que pueden elegir cursar en la franja horaria de la mañana, tarde o noche para facilitar los estudios de quienes deseen ingresar a este mundo.
Otro de los cursos de gran atractivo es el Cocineritos de 8 a 15 años que cursan solo dos horas por semana y luego invitan a sus padres a degustar lo que elaboran.
En los cursos cortos que se dictan para aficionados a la cocina figuran: Chef Express, Cocina Internacional, Chocolatería, entre otros.
La dirección administrativa está a cargo de la contadora Sandra Zavatierri, mientras que el chef Mauricio Savoca tiene la responsabilidad técnica del Instituto.
"Los egresados obtienen una educación gastronómica de alta calidad con un aprendizaje integral, desarrollando habilidades personales, técnicas y de trabajo en equipo, que los definen como personas y profesionales responsables, reflexivos y críticos", explica Zavatierri.
