Tiempo suficiente para estar siempre al día con la demanda y las novedades del mercado que en la actualidad crecen en forma constante. Por ese motivo es que se trasladó a calle Jujuy y San Luis, un salón más amplio y con más comodidades para los clientes.

El Jardín de Carmela es el nombre del negocio de venta de flores mayorista y minorista que ahora se destaca por la elaboración de centros de mesa, ramos para novias, ornamentación de salones e iglesias, y acaba de incorporar coronas.

Los flores llegan en forma permanente del Mercado Central de Buenos Aires ya que allí es amplia la diversidad y existe stock durante todo el año, aunque también llegan muchas flores importadas.

Andrea destaca que uno de los rubros en los que se está trabajando fuerte es "en la decoración de salones con telas y flores. También iglesias tanto para bodas como para comuniones u otros eventos. Hacemos arreglos florales y centros de mesa acorde a la decoración general y según el gusto de cada cliente".

Otra de las tendencias es que cada vez es más importante es el uso del papel que acompaña a las flores, tanto en colores como en texturas que acompañan en perfecta armonía. Del mismo modo las canastas que se adaptan a regalos de nacimiento, cumpleaños de 15 u otros.

El Jardín de Carmela dispone de todo tipo de flores como lilium, astromelias, gerberas, liciantus y también las clásicas como la rosa, el clavel, el gladiolo, entre otros.