Poco más de dos años bastaron para llevar al altar a Carina Andrea García (34) y Pablo Tabachnik (36), ambos abogados. Pablo además, es campeón de tenis de mesa, más conocido como ping pong y recién llegado de un torneo mundial en el Japón. La boda fue en Nuestra Señora de la Merced, con la bendición del sacerdote Esteban Sacchi, tío de la novia quien viajó especialmente desde Buenos Aires.

El marco musical lo puso el grupo vocal Sol Mayor, de la UNSJ. Hubo una única pareja de padrinos, los padres de la novia, Mirta Bueno y esposo, Francisco García Vázquez. Testificaron, Paulo Sarmiento y María Silvia Dupanlou. Para el civil, Verónica y Diego García, Gustavo Tabachnik, Andrés Tewel, Alonso Liberal y Gastón Alto. Los padres del novio son María de las Mercedes Monje y esposo, Tito Tabachnik.

Celebraron en Los Morrillos, con la coordinación de Palito y Marcelo González, para algo más de doscientos invitados.

La decoración muy elegante del salón, fue obra de Carina Bózzola. Durante la velada, participaron un grupo de músicos como Luciano Gutiérrez, en saxo; la arpista Iracema Aguilera; el teclado por Lucio Flores y la violinista, Melodía Leiva.

También, en la recepción, intervino una magnífica estatua viviente a cargo de Alcira Núñez.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Fabián Flores. De luna de miel, partieron hacia la Ribera Maya, en México.