Los viajes y el gusto por las cosas de campo inspiraron a Roberto Ordoñez a instalar "Josefina del Campo", un lugar en el que se puede encontrar desde artículos de talabartería hasta muebles y lámparas con la misma marca ya que son realizados exclusivamente para esta propuesta artesanal.
"En ese momento notamos que San Juan no contaba con un negocio de este tipo y decidimos encauzarlo. Así nació Josefina del Campo", cuenta Ordoñez a diez años de haber elegido el rubro.
Después de esta década ya muchos conocen que allí hay artículos de regalería en materiales como cardón, alpaca y plata; ropa de campo, objetos para decoración de casas campestres como cuadros de diferentes estilos, con la particularidad que trabajan con artesanos que sólo proveen a 4 o 5 negocios en todo el país.
Una de las características de este espacio es la amplia variedad de mates, como así también lámparas y muebles de la marca Josefina del Campo, que cuidan cada detalle de buen gusto.
El local es una casa que se fue adaptando en la medida del crecimiento e incorporación de artículos en los que prima la calidad.
Además de los elementos disponibles brinda asesoramiento integral en decoración y su ubicación geográfica permite que los clientes lleguen con facilidad y sin problema de estacionamiento.
