Esta empresa nacional de Medicina Prepaga -Medifé- abrió sus puertas hace 12 años con apenas cuatro empleados en un espacio reducido para la atención al cliente. Actualmente comprende toda la esquina de calle Rivadavia y Sarmiento con nuevas oficinas y 32 empleados. Estos números, sin lugar a dudas, hablan del crecimiento constante en cantidad de afiliados y prestaciones que se renuevan al ritmo de los avances médicos y de biotecnología.

El nuevo diseño y la renovada distribución de áreas de trabajo tienen el propósito de brindar una mejor calidad de atención tanto a prestadores como a afiliados.

Este cambio obedece a una unificación de la nueva imagen de Medifé en 21 sucursales en todo el país.

Marcela Segovia, gerente de la filial local destacó que "la gente llega a las oficinas en situaciones particulares, o muy feliz por un nacimiento o muy mal por un estado de salud. En ese contexto necesita ser atendido en un lugar confortable y con un tratamiento personalizado".

Actualmente se han divido las áreas de administración, prestaciones, comercial y de auditoría médica para optimizar todos los servicios.

Medifé cuenta con una extensa lista de planes posibles para los diferentes bolsillos, que van desde el Bronce hasta el Platinum.

Todos ellos garantizan el Plan Médico Obligatorio y a medida que crece la propuesta se suman alternativas de alta complejidad llegando al último eslabón que también ofrece la posibilidad de cubrir cirugías estéticas.

"La evolución de la gente ha sido increíble porque hasta hace un tiempo no tomaban la prepaga como un seguro para su salud que garantice una atención médica de primer nivel. Ahora, y sobre todo los jóvenes, en lo primero que piensan es en contar con atención médica que garantice su bienestar", dice la doctora Segovia.