Misia Pepa, con casi 40 años de trayectoria, sigue apostando a San Juan y no deja de crecer. Esta vez la elección fue trasladarse a un negocio muy cercano al tradicional, mucho más amplio y con detalles de diseño y productos que marcan la diferencia en regalería.

El nuevo local, ubicado en calle Laprida 47 (O), fue diseñado y ambientado por los arquitectos Mariana y Eduardo Manilov y María Alejandra Molinas. Prevalecen los tonos blancos que otorgan al lugar mucha luminosidad incrementada por el uso de luz natural y artificial. Sobresalen los cielos rasos y los muebles de color similar al güengue.

A esto se suma la exquisita selección de productos de regalería en la que no falta absolutamente nada. Allí se puede encontrar desde la porcelana Verbano o Johnson Brothers hasta valijas en cuero. Desde aros hasta imitaciones de joyas Valentino, Christian Dior, entre otras a precios accesibles hechas por un joyero de la casa. Desde portaretratos hasta modernos muebles ideales para quienes buscan exclusividad. Desde cristalería hasta hilados nacionales e importados de alta calidad.

La nueva Misia Pepa se puede resumir diciendo que es un mundo de regalos para todos los bolsillos. Un logro que tiene larga trayectoria: Todo comenzó a gestarse en el año 70 en un local de calle Tucumán pasando Libertador. En ese entonces era sólo marroquinería, pero tiempo más tarde se trasladó a la Galería Rivadavia y luego a calle Mendoza.

Los espacios determinaron en que la regalería le fuera ganando terreno a la marroquinerìa que aún existe pero a la par de otras propuestas. Actualmente, el nuevo local cuenta con 150 metros cuadrados muy bien aprovechados con estanterías y rincones para diversas propuestas.

Una nueva casa, pero siempre conducida y guiada por Ana María Manilov, quien se encarga de seleccionar personalmente cada producto.