Ocho años de novios culminaron ante el altar de San Francisco de Asís para María Lourdes Noguera (27), contadora pública; con Augusto Lucas (28), comerciante. La bendición de la pareja fue impartida por Fray Rolando y la novia ingresó con un cortejo integrado por su prima y su hermanita menor, María Faustina Carmona (4) y Sebastián Noguera (5).
Fueron padrinos por la novia, sus padres, Estela Barrera y esposo, Felipe Noguera. En tanto que por el novio, su madre y su hermano, Marta Moreno de Lucas y Paulo Lucas. Testigos, Cristina Purhan, Diego Velásquez, Diego Figueroa y Yanina Sekulín. Para el civil, Natalia Noguera y Cecilia Lucas.
Celebraron en la quinta Bella Vista, con el catering de Alberto Muñoz para doscientos cincuenta invitados. La ambientación estuvo a cargo de La Tomasa y la mesa dulce fue obra de Cristina Leániz. Isidro Cabello realizó el pastel de bodas y Lidia Michalek, el ramo de la novia que para su vestido, eligió a Marta Galdeano en la realización. De luna de miel partieron hacia las playas cubanas de Varadero y La Habana.