Este espacio creado por Silvina Rodríguez, licenciada en nutrición, está dedicado a asesorar y brindar contención especializada a niños (y a sus padres) con sobrepeso, problemas de alimentación, o cuyas familias tengan la inquietud de educarlos en este tema para evitar futuros problemas.
NutriGym es un gimnasio para chicos desde 4 a 12 años, en el que pueden realizar durante un tiempo determinado actividad física intensa, a través del juego y a la vez se sienta motivado para realizarla.
Además este año se incorporó montañismo, clases de circo, juegos como postas, circuitos, juegos tradicionales y excursiones una vez al mes, para que cada chico aprenda y adquiera hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.
En su estructura cuenta con un área específica de nutrición infantil en la que se realiza la prevención y tratamiento de enfermedades tales como obesidad, diabetes, celiaquía, selectividad alimentaria o simplemente para fomentar la toma de buenos hábitos alimentarios.
A la par, el establecimiento brinda información a grupos de padres acerca de las tareas llevadas a cabo para evacuar dudas e inquietudes y proyectar en la familia los mismos hábitos.

