Portland House llegó a la ciudad para resolver la vida de aquellas mamás que necesitan dejar a su pequeños hijos de 3 meses hasta 3 años en un lugar seguro, con todos los cuidados y en un espacio para la estimulación temprana. Además no sólo pueden asistir en forma permanente y metódica durante todos los días del año, sino también por algunas horas en caso que la mamá necesite hacer algún trámite y no tenga donde dejar a su hijo. Para completar la propuesta de soluciones, también se puede solicitar el cuidado a domicilio cuando la niñera o persona a cargo falta por algún motivo. En esos últimos casos no hace falta pagar inscripción, tan sólo el tiempo que demande su cuidado.
"Los bebés, además de los cuidados básicos y necesarios, reciben estimulación temprana a través de diferentes técnicas, entre ellas la música y el canto”, explica Mavi Rodríguez, maestra jardinera y licenciada en educación.
Este jardín tiene la particularidad de que no cierra ni en vacaciones de invierno ni de verano para facilitar la vida de las mujeres que trabajan o realizan tareas fuera del hogar.

