La moda llega a todas partes, pero son los detalles, el corte y el diseño, los que diferencian una prenda de otra. Por esa razón es que María Virginia Granado abrió las puertas de un nuevo local con una propuesta repleta de detalles, calidad y buen gusto para todos los estilos que distinguen a cada una de las marcas elegidas: La Cofradía, Eufemia, Victoria Jess, Silvia Brown en zapatos y carteras y accesorios Besha.

La Cofradía presenta para esta temporada prendas exquisitas en tonos secos como el verde militar, amareti, tomate y el infaltable negro. En esta marca se destacan las polleras, los jeans y todo lo urbano elegante hasta llegar a los vestidos de fiesta con drapeados, ruches y moños.

"Todo tiene un detalle, acá no hay prendas básicas, desde la remera más sencilla se destaca por algo", explica María Virginia, quien no sólo elige personalmente las prendas de cada colección, sino que pone un fuerte énfasis en la atención a sus clientes.

Eufemia, por otra parte, cuenta con una importante colección en piel de conejo y mucho diseño en sus prendas para las más osadas.

Victoria Jess es la marca de la propuesta romántica que además presenta talles "reales" en camisas bordadas, prendas con puntillas y estampados liberty.

Las carteras y zapatos Silvia Brown ocupan un sitio de preferencia, y no es para menos teniendo en cuenta que llegan para esta temporada el cuero combinado con gamuza, piel y para la noche con piedras. Un lujo para un zapato confeccionado a mano, lo mismo que las carteras.

Besha, es una marca exclusiva y muy jugada, con carteras, billeteras y bandoleras que llevan desde corazones, vuelos, manijas trenzadas, e insólitas combinaciones de colores.

El local luce muy elegante con empapelado en colores manteca, una araña de 8 luces y otra de 12 en estilo inglés, un ropero y mesa del mismo estilo restaurado y un dresoire estilo francés de bronce.

Suman 99 metros en total los destinados a la exhibición de prendas en los que se disponen tres probadores muy amplios y cómodos para quienes elijan la moda en "Presente Perfecto".