El 28 de junio se desarrollará en el departamento San Martín un taller de sensibilización en el marco del programa "Comunidades con valor", este programa se ejecuta actualmente en dos departamentos, estos son San Martín y Jáchal. Esta iniciativa está diseñada por la Fundación Empretec y el organismo que lo comanda es el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan.


La cita es el viernes 28 de junio a las 18 hs en la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) de San Martín ubicada en Calle Nacional Eva Perón s/n entre Quiroga y Rodríguez, Dos Acequias. "Comunidades con valor" es un programa que consta de tres meses de capacitación intensa y gratuita dirigido al sector emprendedor de la provincia en la que se contemplan temáticas vinculadas a la vocación, hábitos y comportamientos emprendedores, competencias personales, capacitación en herramientas de gestión, módulos de educación y gestión financiera, plan de negocios, flujo de fondos y el cuidado del medio ambiente entre otros.


En San Martín se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que se realizará a aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. Este proceso se efectuará atendiendo a criterios como: creación de empleo, viabilidad técnica y comercial, sustentabilidad económica y financiera, generación de valor agregado, vinculación con alguna/s de las oportunidades relevadas en la región, entre otros.


Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en http://bit.ly/cvvsanmartin


Esta es una propuesta integral para el empresariado de cada región que no sólo lo fortalece y potencia de manera individual, sino que también aspira a contribuir con el crecimiento de las comunidades del país. Para llevarla adelante la Agencia Calidad San Juan trabaja en forma conjunta con los municipios de San Martín y Jáchal, por esto, las capacitaciones son dictadas en las ADEL de cada departamento.


Informes: Agencia Calidad San Juan: 25 de Mayo 577 este, Capital. Tel 4274391. Mail emprendedores@calidadsj.com.ar

ADEL-San Martín. Calle Nacional Eva Perón s/n entre Quiroga y Rodríguez, en Dos Acequias.