Son cuatro hermanos y cuatrillizos: José Ignacio, Rodrigo Alberto, Daniela Alejandra y María Fernanda. Cumplieron quince años y lo festejaron con un almuerzo divertido e informal en los jardines del Club Banco Hispano.
Son hijos de Alberto Manuel Cañedo (51) y esposa, Silvia Mónica Serrano (47), ambos ingenieros; él electricista y ella, civil.
Como regalo extra las quinceañeras harán un viaje a las playas brasileñas de Camboriú. En cambio los varones eligieron esperar hasta cumplir los dieciocho para darse el gusto. Los acompañaron sus abuelos, Mercedes Saavedra de Serrano, Manuel Cañedo y esposa, Amparo Martínez.
Por si fuera poco también estuvieron las cuatro parejas de padrinos bautismales: de José Ignacio con José Martinazzo y esposa, Donatella Chiti.
De Rodrigo Alberto, es Guillermo Echegaray y Elena Cañedo de Beresi. Para Daniela Alejandra lo son Marisa Serrano y esposo, Daniel Moreno. Por fin, los de María Fernanda son Laura Cañedo de Talavera y Eduardo Ramos. Todos asisten al colegio Nuestra Señora de Tulum, en la Católica y tienen el concepto de ser buenos alumnos.
Su mamá los describe sucintamente así: José Ignacio es el más revoltoso; Rodrigo Alberto es tranquilo y le gusta cantar; ambos hermanos juegan hockey sobre patines en el Club Estudiantil. A sus hermanas les gusta la danza. Después del almuerzo, con sus amigos se fueron a disfrutar en "Popeye" bailando hasta medianoche.

