Una caja de bombones, una cena, un ramo de flores, los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente, además sin gastar mucho dinero. Cuadros personalizados, paquetes originales o ideas con fotos, son algunas de las propuestas que te damos para que pongas tu cabeza en modo creativo. 

Una caja sorpresa: En una caja pequeña que puede ser de madera o cartón para decorarla, la idea es armar una tira de fotos de todos los momentos maravillosos que pasaron juntos.
Un frasco de amor: Un frasco de vidrio sirve para muchos propósitos, para colocar mensajes de amor, llenarlo de golosinas personificadas o solo gomitas de frutilla, lo puedes decorar por fuera o que se trasluzca tu imaginación. En fin, múltiples ideas.
Su golosina preferida: Una manera ingeniosa de juntar los dulces preferidos de tu amor y le agregas la rosa roja, que significa amor apasionado.
Mil mensajes: Un papel madera decorado con corazones es el ideal para armar muchos sobrecitos con algo interesante en su interior. Cintas y frases son la terminación exterior.
Un ordenador personificado: Si tu amor está en un escritorio, no dudes en armar algo para que lo tenga presente no solo el 14 sino todos los días.
Un postre original: Si tu idea es armar una cena diferente, te damos idea de un postre super original. Decorá con pastillas la base, elegí su bombón preferido o una fruta cortada en forma distinta. Los corazones son en cartulina pegados en palitos brochette.