A pocos días del lanzamiento oficial del próximo iPhone, siguen las filtraciones y rumores. Es que Apple genera expectativa. Y la intriga, el deseo de saber qué novedad traerá el fabricante de los icónicos celulares aumenta.
 

Ocurre cada año, aunque esta vez la ansiedad es aún mayor, porque se trata del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone y se esperan grandes novedades.
 

La fecha del tan esperado anuncio es el 12 de septiembre. Y el lugar donde se hará el keynote será la nueva sede de Apple diseñada por Steve Jobs, antes de morir. No es un lugar cualquiera, ni una fecha cualquiera.
 

Se cree que se presentarán dos modelos nuevos. Por un lado, el iPhone 8, del cual ya se habló mucho y se estima que incluirá reconocimiento facial, doble cámara e integración con el parlante inteligente de Apple.
 

También se espera que se dé a conocer un modelo revolucionario, que se llamaría iPhone X, según dio a conocer Evan Blass, conocido por compartir filtraciones sobre Apple en las redes.
 

Se estima que este celular contará con una súper pantalla OLED de 5,8 pulgadas como para ponerse a tono con competidores como Samsung. También traería carga inalámbrica y se eliminiaría el botón de inicio, entre otros detalles innovadores.
 

Faltan pocos días para conocer las novedades de Apple. Será cuestión de esperar y ver si los rumores se cumplen. Lo que no se puede negar es que es una ocasión especial y que el décimo aniversario del iPhone genera más ansiedad y expectativa que nunca.