En estos tiempos cada vez es más común tener más de un celular, pero sólo puedes tener tu cuenta de WhastApp abierta en uno. Eso sí: sin problema puedes tenerla en el celular y en una computadora con WhatsApp Web al mismo tiempo, y más o menos por ahí va el truco.

Cómo tener tu WhatsApp abierto en dos celulares

Hablamos de la misma cuenta del mensajero, con el mismo número de teléfono y tus mismos mensajes. Los chats estarán disponibles en ambos dispositivos sin problema alguno. La clave para esto es una aplicación de terceros que te ayuda a emular una sesión como si estuvieras usando Web.

La aplicación de la que hablamos se llama ZapClone y la puedes descargar de la Play Store, no necesitas bajar el archivo de sitios con dudosa reputación.

Su uso es muy sencillo:

1- Descarga la app y abre una cuenta en ella

2- Ve a la configuración dentro de la aplicación y encuentra el código QR que te proporcionará al estilo Web

3- Cuando veas el código, escanéalo con tu celular principal. Este será aquél en el que ya tengas tu sesión abierta de manera normal. Así como cuando abres sesión en web

4- Listo, ahora debes tener WhatsApp en ambos dispositivos. Recuerda que cuando lees los mensajes en uno, se marcarán como leídos en el otro y esto además funciona igual que en la computadora: para que la segunda sesión se mantenga, el celular con la sesión principal debe tener conexión a Internet.