La última edición de uno de los juegos de fútbol emblemáticos de las consolas fue presentado ayer en un evento en Palermo Hollywood que estuvo plagado de sorpresas. La que más impacto causó fue el anuncio de un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y todos los clubes de la Primera División para estar representados fielmente en el PES 2018.
 

PES 2018 ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real.
 

A su vez, las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, uno de los ítems más cuestionados en las pasadas ediciones, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el acceso a las diversas facetas del juego.
 

El último simulador de fútbol de Konami presenta modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3 jugadores invitados o locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras que la Master League implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios.
 

Además de la incorporación de Rodolfo de Paoli en los relatos, la cual fue revelada en el trailer que estrenaron en junio pasado, la otra sorpresa de la noche fue la confirmación de Diego Latorre en los comentarios del videojuego.
 

Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible el 12 de septiembre en Argentina y el 14 de septiembre a nivel mundial en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam para PC. A sacar del medio.