Internet está lleno de cosas adorables, gatitos, perritos, bebés riendo y todo tipo de imágenes tiernas que pueden poner un toque de alegría en tu vida.

Pero también cuenta con otro tipo de imágenes, de esas que preferirías no ver, como enfermedades y todo tipo de cosas extrañas y horribles.

Esta es una lista de algunas de las cosas que no deberías buscar en Google. Si lo haces, probablemente te lleves alguna que otra sorpresa desagradable.

Ascaris lumbricoides

Se trata de un parásito del intestino delgado de los humanos. Aunque en Europa no es común, si lo es en países subdesarrollados. Se le llama también lombriz intestinal.

Elenfantiasis

Es un síndrome caracterizado por el aumento desproporcionado de algunas partes del cuerpo. Bastante desagradable a la vista, es una dolencia de la que se han registrado más de 250 millones de casos hasta 2007.

Leukoplakia

Es una lesión bucal que hace que aparezcan en nuestra boca unas placas blanquecinas que normalmente no pueden desprenderse por raspado.

Fournier

Además de recordarnos a las míticas barajas de cartas, si introducimos esta palabra en el buscador de Google se nos mostrarán imágenes de la gangrena de Fournier, una fascitis necrotizante que se propaga en la zona del perineo.

Degloving

Es una disección de la piel, principalmente de las manos aunque también de otras partes del cuerpo. Las imágenes son especialmente duras.

Calculus Bridge

Es una enfermedad producida por un exceso de cálculo dental. Las imágenes son impactantes, sobre todo para gente a la que no le haga demasiada gracia ir a dentista.