Existen muchos errores que pueden ocurrir durante la vida útil de nuestros teléfonos inteligentes, particularmente, durante la vida útil de los iPhone, que suele ser bastante larga y considerando que son equipos bastante costosos, es necesario que dispongamos de una forma de repararlos fácilmente. Es por ello que Wondershare trajo Dr Fone, una interfaz sumamente completa que te permite gestionar tu teléfono desde tu computadora, implementando diferentes paquetes de software que permiten reparar los errores más comunes de los iPhone o, por otro lado, respaldar datos, crear copias de seguridad, transferir archivos a otro teléfono, así como borrar datos y recuperarlos.

Reparar el sistema iOS 15 con Dr Fone, además, es sumamente sencillo, basta solo con hacer algunos clics y mantener tu teléfono conectado a la PC en modo recovery, razón por la que es capaz de entregar resultados favorables si sigues al pie de la letra las instrucciones y si el problema de tu teléfono realmente tiene solución, de lo contrario, la misma herramienta te permite reiniciarlo de fábrica sin perder tus archivos.

Así es Dr Fone, la aplicación que te ahorrará el viaje al técnico

Dr Fone es un sistema bastante complejo, pero empaquetado en una interfaz bastante simple de usar, que no requiere que tengas conocimientos sobre el funcionamiento interno del software de Apple para funcionar.

Si lo que quieres es, por ejemplo, reparar un iPhone congelado en el logo de Apple, simplemente debes ingresar en la opción System Repair que te mostramos a continuación.

Sistem Repair de Dr Fone

Una vez ahí, debes seleccionar el tipo de reparación que quieres hacer: a la izquierda tienes una reparación estándar, que te permite solucionar los problemas del sistema que no requieran borrar los datos, y a la derecha, por si el primer intento no funcionó, tienes la reparación avanzada, que elimina todos los datos del teléfono.

Modos de reparación de Dr Fone

Repara tu teléfono en modo recovery

Finalmente, para iniciar con la reparación de tu iPhone, selecciona primero el modo estándar y luego sigue las instrucciones de la siguiente ventana: conectar el teléfono y activar el modo recovery, que variará dependiendo de la versión de tu iPhone.

Entrar en modo recovery iPhone 8 y posteriores

Una vez hayas entrado en modo recovery, el proceso iniciará de forma automática y, dependiendo del tipo de error que el sistema detecte, puede tardar más o menos tiempo en repararlo.

Si no funciona la reparación estándar, te recomendamos que, con la finalidad de conservar tus datos, utilices la función de Dr Fone para crear una copia de seguridad de tus archivos y luego pases a intentar la reparación avanzada.

Dr Fone también es capaz de reparar el sistema de teléfonos Android, atendiendo a los problemas más comunes que suelen presentar estos dispositivos. Si entras a la opción Android Repair, podrás encontrar una lista de los problemas que Dr Fone puede solucionar, que corresponden a los más frecuentes y molestos del sistema operativo propiedad de Google.

También cuenta con la opción iTunes Repair, una que permite solucionar problemas con las actualizaciones de Apple, así como problemas de sincronización y problemas de conexión.