Con características que lo convierten en uno de los celulares que revolucionarán el mercado, el Samsung Galaxy S8  llegó a San Juan hace unas horas. En Frávega y Musimundo puede comprarse a $18.999. Además, en el local de peatonal Rivadavia también puede comprarse el S8+ a $21.999. En Naldo, se adquiere mediante el sistema pre venta. Es decir, el cliente lo deja pago y lo retira a los pocos días. 

En cuanto a las empresas de telefonía, el S8 sólo está disponible en Claro. El básico cuesta $21.499 y el plus $24.499.

Por su parte, en Chile pude conseguirse casi un 20% más barato que en Argentina. Con un precio uniforme en tiendas como Falabella o Ripley, el S8 cuesta $16.312, mientras que el S8+ vale $18.471.

Características

Los celulares presentan una pantalla (Infinity Display) que abarca de punta a punta - y sin bordes - el dispositivo y que continua sin botones. Además, el Corning Gorilla Glass 5 ayuda a que el aparato tenga mayor resistencia ante los golpes.


 
Ambos modelos, que vienen en negro, gris y plateado, ofrecen la tecnología de escáner de iris (que ya generó polémica) y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.


 
El Galaxy S8 cuenta con 4 GB de RAM y un procesador de 10 nanómetros, que permite una mayor velocidad con un menor consumo de batería. A su vez el potente procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite ejecutar contenidos de alta calidad gráfica.

Los S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP (F1.7) y una cámara delantera 8MP con autofoco y apertura de obturador de F1.7.


 
A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.