https://images.wondershare.com/democreator/images2021/homepage/swiper-gamer-pic.png

¿A quién no le gusta compartir sus experiencias con los videojuegos? Lo que comenzó como un hobby, terminó en walkthroughs, gameplays, comentarios, reviews de juegos y más en Youtube. Y es que hoy es muy fácil usar un grabador de pantalla, y hay muchos, pero no todos ofrecen una solución integral como lo hace Wondershare DemoCreator.

¿Qué es Wondershare DemoCreator?

Se trata de una aplicación de escritorio para PC, MAC y Linux (Wondershare DemoAir) que redefine completamente la forma en que se comparten ideas en la web. Antes hacer videos de calidad era exclusividad de los profesionales. Ahora, con esta app, cualquiera puede expresarse de forma creativa en Youtube y en la web en general.

Además de la facilidad de uso, hay más ventajas para mencionar:

●       Captura de pantalla

●       Grabación de audio

●       Grabación con cámara web

●       Edición básica y avanzada de videos

Con estas herramientas es suficiente para crear contenido interesante, llamativo y de gran impacto. Pero todavía hay más ventajas que puedes usar para personalizar al máximo tus videos en Youtube:

●       Reconocimiento facial con ayuda de inteligencia artificial

●       Uso de la pantalla verde (croma)

●       Efectos para el cursor

●       Disponibilidad de +1.000 formatos y recursos para videos

●       Exporta videos MP4, MP3, MOV, GIF y muchos más

Hay muchas más características sensacionales que puedes descubrir por tu propia cuenta. Por lo pronto, veamos el proceso para crear un vlog con DemoCreator.

https://images.wondershare.es/dc/media-articles/green-screen.png

¿Cómo utilizar DemoCreator para hacer vlogs de videojuegos?

El proceso es muy sencillo. Sólo es necesario usar el grabador de pantalla gratis, personalizar el video y compartirlo. En resumen, sería así:

  • Graba la escena del videojuego que necesitas

Primero, es necesario que abras el juego que deseas grabar. Luego, abres Wondershare DemoCreator y escoge la opción para modo de juego. En la siguiente ventana podrás tomar el juego y comenzar a grabar.

  • Editar el video para añadir texto o los efectos que apliquen

En esta fase querrás aplicar las ediciones como agregar subtítulos, textos de apoyo, efectos, los colores que más te identifican y cualquier otro cambio que consideres pertinente para finalizar el video.

  • Exporta el archivo y súbelo a Youtube.

En la misma aplicación puedes reproducir el video para revisar que todo esté en orden y que el video fluya como se esperaba. Terminada la revisión, es cuestión de exportar y compartirlo en tu cuenta de Youtube.

https://images.wondershare.es/dc/media-articles/recording-screen.png

Conclusión

Wondershare DemoCreator es una aplicación integral que hace el trabajo de grabación de pantalla y edición de video bastante sencillo tanto para profesionales como para aficionados. Todo está a la mano y a pocos clicks. Es tan versátil que sirve tanto para aquellos con poca experiencia como para los dedicados a la edición de videos.

Gracias a esta aplicación, ahora cualquiera puede:

●       Capturar la pantalla de la computadora

●       Grabar el audio interno

●       Compartir en Youtube, en las redes sociales y en la web

Recuerda que solo están listadas algunas ventajas de la aplicación. Podrás encontrar más para tu vlog si descargas y exploras Wondershare DemoCreator.