Para muchos, las ansias antes de que empiece el Mundial Rusia 2018 son incontrolables. Para ello, les mostramos tres videojuegos que ayudará a aquellos a calmarse y esperar hasta el comienzo de cada partido.

Estos juegos son específicos de fútbol y están disponibles para celulares con sistema operativo Android o iOS.

Pobla Peres Run

Está basada en los dibujos diseñados por Julian conocido como “chulengol” inspirado en el jugador Pablo Pérez y es de la modalidad “juego endless runner”. Está disponible tanto para Android como para iOS.

La idea central del juego es que hay que guiar al protagonista a capturar la mayor cantidad de tarjetas amarillas mientras evita a los árbitros con una tarjeta roja.

Tiki Taka Soccer

En el caso de esta app, sigue la línea de los videojuegos de fútbol que aparecieron en la década del 90 como Sensible Soccer.

Tiki Taka Soccer requiere de un aprendizaje básico de los comandos del juego mediante gestos en pantalla para dirigir a los diminutos jugadores.

En élse simula es un partido de fútbol. Uno puede elegir el jugador, la posición en la que jugar y comenzar el partido.

Happy Soccer Physics

Este videojuego es un poco absurdo. Se trata de dos jugadores de distintos equipos que compiten entre ellos para embocar la pelota en el arco, pero con movimientos extraños.

>

Aún así, el juego es entretenido y llamó la atención de varios usuarios. Además está disponible gratis en AppStore y en Playstore.

Fuente: Rumbos