Instagram, la red social más utilizada en la actualidad, busca actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario. En este caso, la app que forma parte del conglomerado de Meta ofrecerá contenido exclusivo al mejor estilo Only Fans: ahora deberás pagar para ver videos e imágenes de tu influencer preferido.

Las suscripciones, que serán mensuales, podrán ser habilitadas por los creadores de contenido con el objetivo de generar espacios privados en Instagram. El precio será variable y se admitirán hasta 5.000 miembros, con administradores o moderadores que tendrán que aprobar las publicaciones exclusivas.

La nueva herramienta fue titulada como "Instagram Suscriptions" y tendrá distintas formas de ofrecer publicaciones exclusivas y pagas al resto de los usuarios.

Cómo funcionará el contenido pago de Instagram

En concreto, Instagram Suscriptions presentará tres formas distintas de su nueva y novedosa herramienta:

Suscriber Lives: este apartado te permitirá ver videos en vivo y en directo de manera privada. De esta manera se diferenciarán de otros contenidos porque aparecen rodeados por un círculo de color morado.

Suscriber Stories: historias exclusivas que irán mucho más allá que las stories convencionales a las que ya estamos acostumbrados. Los suscriptores podrán interactuar con los creadores utilizando para ello 'stickers' o pegatinas.

Suscriber Badges: esta sección te permitirá ser identificado por tu influencer a través de un ícono también en color morado cuando estos comentan sus publicaciones del 'feed'. De esta manera podrás establecer una relación mucho más cercana con aquellas persona que admiras en redes.

Fuente: Ámbito